RENTAL: Una nueva forma de alquilar infraestructura modular

Módulos 100% peruanos con versatilidad y calidad.

La expansión de nuevos proyectos a lo largo del país, han creado la necesidad de contar con productos que se ajusten a la necesidad del cliente en el ahorro de tiempo y costos.

Como empresa responsable del diseño, fabricación y montaje de infraestructura modular sabemos los beneficios que brinda este método de construcción. A su vez está revolucionando la forma en que el mundo construye y prueba de ello es el crecimiento de nuestra unidad de negocio RENTAL.

Los módulos Rental se fabrican en nuestra planta, siendo un producto 100% peruano, luego se su armado se traslada a su destino y quedan listos para su instalación. La construcción modular está transformando el proceso de construcción para diferentes sectores ya que asegura una mejor administración de la calidad y menos interrupciones.

Uno de los beneficios de los módulos Rental es que nuestros clientes pueden estar seguros que están invirtiendo en un proceso de construcción y producto final sostenible, de principio a fin.

Gracias al diseño innovador y práctico con el cual son fabricados, resultan muy rentables, con opciones de acuerdos comerciales y stock para atender a todo el Perú. Contamos con diseños establecidos para oficina, baño, baños mixtos y almacenes. Los módulos están protegidos de la humedad y el clima durante el proceso de fabricación y por todo su tiempo de vida.

Rental, no solo es alquiler de módulos, también se pueden alquilar carpas y edificios modulares personalizados que se ajustan a cada cliente, contemplando su espacio y presupuesto.

En Promet nos hemos comprometido con seguir innovando en productos de calidad y brindar un servicio al clientes A1.

Puedes visitar nuestras RR.SS en: FACEBOOK PROMET

 
CONOCE MÁS DEL PRODUCTO

ALQUILER    Promet rental

Compartir en:
Todas las noticias

Públicaciones Relacionadas

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.