Nuestra Empresa

En Promet Perú nos dedicamos al desarrollo integral de proyectos modulares siendo especialistas hace más de 30 años en infraestructura modular haciendo realidad campamentos, alojamientos, oficinas, comedores, aulas  y otros edificios de servicio en la modalidad de Proyectos llave en mano  y Alquiler de infraestructura.

Nuestro mercado esta dirigido a atender a los sectores más importantes de nuestro país.

 

 

Construcción
Construcción
Educación
Educación
Energía
Energía
Gubernamental
Gubernamental
Minero
Minero
Hidrocarburos
Hidrocarburos
Agroindustria
Agroindustria
Retail
Retail

Nuestra principal fortaleza es nuestro capital humano, el cual es liderado por personal con más de 30 años de experiencia en el rubro modular. Nuestros ejecutivos y personal técnico han participado en los proyectos más importantes desarrollados en el Perú, lo cual nos ha dado una sólida base para poder atender las distintas exigencias de nuestros clientes, convirtiéndonos así en sus socios estratégicos.

Nuestro compromiso es hacer las cosas bien

Pasión por la Calidad

Orientamos nuestros esfuerzos a la atención de nuestros clientes, brindando de manera oportuna desde la planificación de los proyectos a través de
la ingeniera, procura, transporte, construcción y entrega final del proyecto.

Nos proyectamos para ser los mejores

Queremos mantener el liderazgo en el rubro, desarrollamos soluciones que integren las expectativas de nuestros clientes y altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

La calidad de vida es nuestra prioridad

Porque nuestra gente es la responsable del éxito de la empresa, nos preocupamos cada día en contribuir positivamente en su desarrollo profesional, mejorando sus oportunidades de desarrollo e implementando programas que mejoran su desempeño profesional y personal.

Responsabilidad medioambiental y cultura preventiva

Declaramos como un valor, el compromiso con el cuidado de nuestros colaboradores, el medio ambiente y la comunidad. Para Promet, la empresa son las personas que la componen y no tenemos dudas sobre el valor del “Cero Daño” y el regreso de nuestros trabajadores sanos a sus hogares. Al liderar con seguridad e invertir en la salud, bienestar y calidad en lo que hacemos lograremos acercarnos cada vez más a nuestro objetivo de “Cero Daño”.

Este compromiso refleja la convicción de Promet que la satisfacción de sus clientes, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional de su personal, se enmarcan en la implementación y la mejora continua del desempeño y la eficacia de su Sistema de Gestión Integrado, como herramienta fundamental para mantener su posición de empresa líder en su rubro.

Responsabilidad medioambiental y cultura preventiva

Contáctanos

Si usted tiene cualquier tipo de preguntas acerca de nuestros servicios o productos, puede contactarnos a través de este formulario. Uno de nuestros ejecutivos lo atenderá a la brevedad posible.